Deteccion de fugas

Detección de Fugas

Fugas Arias soluciona los problemas del incremento en las facturas de agua producidas por averías interiores en las instalaciones propias del usuario.

Leer más...
desatascos en tuberias

Desatascos

Mantenimiento integral de redes de alcantarillado de todo tipo de instalaciones : viviendas unifamiliares, pozos sépticos, comunidades, zonas comunes, garajes, industrias, etc.

Leer más...
Reparacion de tuberias sin obras

Reparar Tuberias sin Obras

1- Secado por aire de las tuberías. 2- Limpieza con mezcla de aire y Corindón. 3- Aplicación de la capa de Epoxi.

Leer más...
Inspeccion tecnica por tv

Inspección técnica por TV

Esta técnica nos brinda la posibilidad de ver en tiempo real el estado de sus canalizaciones, detectar dónde se encuentra la obturación, la rotura o la infiltración de cuerpos extraños.

Leer más...

Tuberías con fugas de gas. Método para el sellado de uniones roscadas.

Sencillos pasos para el método, exclusivo de Fugas Arias, de las fugas de gas:

Primero: Instalar en todas las salidas de gas, una válvula de purga. Instalar valvula de conexión en la parte inferior de la tubería principal. Purgar el polvo del interior de la tubería, comenzando desde la parte superior de la tubería, hasta la parte inferior de la misma.

Segundo: La tubería se llena con PRODORAL R6-1 empleando una bomba de membrana desde la parte inferior del conducto en la válvula de conexión. El llenado se utiliza con nitrógeno o con aire comprimido.

Tercero: Una vez llenada la tubería con PRODORAL R6-1, se purgan todas las salidas por medio de las válvulas de purga. Una vez que se verifique el llenado completo, se deja el sellador bajo presión durante 30 min.

Cuarto: El exceso del sellador se recupera en su envase original, con aire comprimido o nitrógeno y una bola de esponja introducida en el conducto, empezando desde la salida más alta a la más baja.

Quinto: La tubería se seca con un sellador de aire, incluido en este kit de PRODORAL R6-1, desde la parte inferior del conducto, hasta la parte superior del mismo. El tiempo de secado depende del tamaño de la tubería.

Sexto: Una vez enfriada la tubería a temperatura ambiente, se procede a la verificación de la impermeabilidad de la misma, exponiéndola a una presión de 150 mbar durante 10 min. Restableciendo posteriormente la instalación para su puesta en servicio.

 

Sellado del sistema de calefacción

Sella las tuberías, calderas y radiadores. PRODORAL H puede ser utilizado en tuberías de plástico o de metal. Con PRODORAL H, la impermeabilización es duradera y resistente a las temperaturas y presiones.

 

Detección de Fugas de agua

Fugas Arias soluciona los problemas del incremento en las facturas de agua producidas por averías interiores en las instalaciones propias del usuario. Para ello cuenta con equipos técnicos específicos para estas tareas y con los mejores profesionales del mercado. Nosotros reparamos la avería, por lo que no necesitará servicios complementarios de empresas de albañilería. Fugas Arias le soluciona todo el problema, ahorrando tiempo, agua y dinero.

Localizamos las fugas en suelos radiantes, redes de calefacción y aire acondicionado. Lo hacemos Combinando equipos de detección de fugas mediante Gas Trazador, con las cámaras termográficas más modernas del mercado. Detectamos la localización de tuberías en el suelo o empotradas, posibles anomalías y la localización de fugas en tuberías de suelos radiantes, calefacción y sistemas de aire acondicionado. También realizamos estudios mediante termografía infrarroja para la optimización de pérdidas energéticas y fallos de aislamiento en edificios, así como análisis de daños por humedad, filtraciones de agua por fisuras, etc.

Localizamos tuberías metálicas y no metálicas. Con nuestras tecnologías es posible ubicar las cañerías sin excavaciones inútiles y costosas. A través de un avanzado equipo de sonda, por medio de una señal es posible localizar precisamente la ubicación de la línea y calcular automáticamente la profundidad de la tubería.

En Fugas Arias nos encargamos de todo. Déjelo en nuestras manos y no se preocupe de más.

Detectar fugas de agua fuga de agua fuga de agua

 

Desatascos

En Fugas Arias nos dedicamos, entre otras actividades, a la limpieza y el mantenimiento de redes de alcantarillado. Tras años de experiencia, hemos conseguido un alto grado de especialización y profesionalidad en nuestros equipos técnicos, destacando considerablemente en el sector.

Hemos realizado una gran inversión en maquinaria dotada con la última tecnología del mercado, un parque automovilístico adaptado a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, la propia fabricación de herramientas especificas, hacen de Fugas Arias, la mejor elección para el mantenimiento integral de redes de alcantarillado de todo tipo de instalaciones : viviendas unifamiliares, pozos sépticos, comunidades, zonas comunes, garajes, industrias, etc..

Desatascos en tuberiaDesatasco tuberia en casa Desatascar tuberia Herramientas para desatascar tuberias

 

Inspección Técnica y Grabación por TV de Alcantarillado

Esta técnica nos brinda la posibilidad de ver en tiempo real el estado de sus canalizaciones, detectar dónde se encuentra la obturación, la rotura o la infiltración de cuerpos extraños, además nos permite observar si existen daños constructivos que puedan perjudicar por ejemplo la estanqueidad. Contamos con cámaras manuales y robotizadas para la inspección de tuberías en general, redes de saneamiento, de alcantarillado público o privado, redes de pluviales, etc

.Con la realización del informe y la entrega de la grabación de la inspección, usted podrá presentarlo a las compañías aseguradoras o adjuntarlo a la documentación de entrega de finalización de obra, si se trata de promotoras o empresas adjudicatarias de obras públicas.

Inspeccion tecnica por tv Camara para detectar fugas de agua Inspeccion tecnica por tv

 

Prueba de Medidor Completa

A continuación se presentan las instrucciones sobre cómo verificar el medidor para saber cuánta agua se pierde debido a una fuga. Conocer el volumen de pérdida le ayudará a su especialista en fugas de entender el tamaño potencial de la fuga. Además, después de una reparación de detección de fugas se haya completado, revise el medidor de nuevo para asegurarse de que todas las filtraciones han sido reparados.

1. Esta prueba se realizará por un período de 30 minutos, tiempo durante el cual no se usa el agua en la propiedad.

2. Encuentre su medidor de agua, que normalmente se encuentra en frente de la casa en una caja cubierta cerca de la calle.

3. Anote los números indicados en el medidor al comienzo de esta prueba.

4. Volver a comprobar la lectura del medidor después de 30 minutos han pasado.

5. Si los números no han cambiado, usted no tiene una fuga en el sistema de agua a presión.

Prueba de medidorSi los números han cambiado, continúe con los pasos siguientes.

6. Cerrar las válvulas en todos los baños de la casa, y repetir los pasos 1-4.

7. Si los números no han cambiado, usted puede tener un baño en ejecución que debe ser reparado.

Si los números han cambiado, esto indica que el consumo de agua, aunque el agua no estaba siendo utilizado durante la prueba, y puede ser necesario un sistema de detección de fugas.