Deteccion de fugas

Detección de Fugas

Fugas Arias soluciona los problemas del incremento en las facturas de agua producidas por averías interiores en las instalaciones propias del usuario.

Leer más...
desatascos en tuberias

Desatascos

Mantenimiento integral de redes de alcantarillado de todo tipo de instalaciones : viviendas unifamiliares, pozos sépticos, comunidades, zonas comunes, garajes, industrias, etc.

Leer más...
Reparacion de tuberias sin obras

Reparar Tuberias sin Obras

1- Secado por aire de las tuberías. 2- Limpieza con mezcla de aire y Corindón. 3- Aplicación de la capa de Epoxi.

Leer más...
Inspeccion tecnica por tv

Inspección técnica por TV

Esta técnica nos brinda la posibilidad de ver en tiempo real el estado de sus canalizaciones, detectar dónde se encuentra la obturación, la rotura o la infiltración de cuerpos extraños.

Leer más...

Nuestra Empresa

Nuestra empresa comenzó su andadura profesional hace ya 30 años, basando sus actividades en el plano de los desatascos.

El crecimiento hasta ahora experimentado ha tenido como consecuencia el que, actualmente, los servicios que prestamos, se hayan visto ampliados tanto a la detención de fugas como a la limpieza de redes, el mantenimiento de estas, su cartografía, etc.

Todo ello basado en el trabajo de un equipo de profesionales del más alto nivel en todos los aspectos y en la utilización de maquinaria moderna de alta calidad, precisión y completa fiabilidad.

El ámbito de nuestros servicios no sólo se extiende por toda la provincia de Sevilla, sino que podemos aumentar nuestro radio de actuación a cualquier punto de Andalucía, tanto a nivel público como privado.

 

Nuestros Trabajos

Hemos realizado trabajos para empresas de distintos sectores y estamentos públicos como:

image